Nueva imagen

Llevamos tiempo trabajando en la mejora de la presentación de nuestros productos. Os presentamos la nueva imagen renovada de los loncheados Rolfho.

¡Esperamos que os guste!

5201_Jamon_Serrano_50g_flex

SIAL 2018

Luis Oliveras estará presente en la nueva edición de la feria SIAL PARIS que tendrá lugar del 21 al 25 de Octubre de 2018. ¡Esperamos su visita!

Si quiere concertar una reunión con nuestro equipo comercial durante la feria, por favor contáctenos a través de la dirección export@luisoliveras.com.

Rolfho regala 100.000 bocatas

ROLFHO REGALA 100.000 BOCATAS (en tu establecimiento habitual). Con la finalidad de agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nuestros productos, ROLFHO realiza una acción promocional en las zonas de MURCIA Y ALICANTE.

ROLFHO te recordara con 50 vallas publicitarias este mes de Septiembre que somos el Salchichón de siempre, el de TODA LA VIDA.

 

Presentación LONGANIZA DE PAYÉS en Sevilla y Cádiz

20150410_134106

El día 10 de abril, Luis Oliveras S.A. realizó una presentación de su nueva referencia ROLFHO LONGANIZA DE PAYÉS en Sevilla (Hotel Meliá), donde se dieron cita los equipos comerciales de los respectivos distribuidores de Sevilla ANDAQUES S.A. y Cádiz RUIZ CASTRO S.A., a los que quisiéramos trasladar nuestro agradecimiento por la colaboración prestada estos últimos 7 años de relación comercial.

20150410_185020

 

 

 

Descubre nuestros bricks gourmet

Para ocasiones especiales, Luis Oliveras, S.A. propone sus deliciosos bricks recubiertos con nueces o con pimienta verde.
Están a la venta bricks de salchichón y bricks de salami, escoge el que más te guste.

salami brick with walnuttssalchichon_z_zielonym_pieprzem

IFE Londres 2015

Luis Oliveras estará presente en la nueva edición de la feria IFE LONDON que tendrá lugar del 22 al 25 de Marzo de 2015. ¡Esperamos su visita!

Si quiere concertar una reunión con nuestro equipo comercial durante la feria, por favor contáctenos a través de la dirección export@luisoliveras.com

Meat & Sea Food Hall, Stand N3226.

N3226

 

Tedimur, 25 años en el mercado de la alimentación

IMG-20141107-WA0002

Nuestro distribuidor TEDIMUR realiza unas jornadas gastronómicas por la celebración de los 25 AÑOS de su presencia en el mercado de ALIMENTACION en MURCIA.

El Sr. Jordi Hostench (gerente Luis Oliveras s.a.) hace entrega de placa conmemorativa al Sr.Manolo García (gerente TEDIMUR).

 

Pepperoni. NUEVO PRODUCTO!

Luis Oliveras, S.A. lanza al mercado su nuevo Pepperoni.

¡Muy sabroso, ideal para pizza y platos preparados!
Está disponible en pieza entera y loncheado, formato Horeca.

Para más detalles, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

SIAL PARIS 2014

Luis Oliveras estará presente en la nueva edición de la feria SIAL PARIS que tendrá lugar del 19 al 23 de Octubre de 2014. ¡Esperamos su visita!
Si quiere concertar una reunión con nuestro equipo comercial durante la feria, por favor contáctenos a través de la dirección export@luisoliveras.com

Nos encontrará en el Hall 6, Stand 6S060.

¡Anímate a probar las mermeladas para maridajes “la Fageda”!

En esta ocasión, Luis Oliveras, S.A. quiere dar a conocer a una empresa de proximidad con un gran proyecto social.

La Fageda es una cooperativa que nació en Olot hace 30 años el propósito de ofrecer un trabajo de calidad a las personas de la comarca de la Garrotxa que padecen una enfermedad mental grave o discapacidad intelectual.

Las mermeladas para maridajes “La Fageda” están elaboradas con frutas y verduras de calidad y proximidad. Los 12 sabores que se presentan están seleccionados para combinar con diferentes tipos de quesos, carnes o pescados y desayunos.

Maridajes para desayunos: mermeladas de fresa, naranja dulce, manzana con limón y pera.
Maridajes para quesos: tomate, naranja amarga con jengibre, frutas del bosque y pimiento rojo.
Maridajes para carnes o pescados: cebolla agridulce, pimientos, manzana agridulce y calabacín.

Para más información podéis contactar directamente con la Fageda:
Teléfono 972 68 10 10 – clients@fageda.com